Taller


s un lugar lleno de luz donde puedo dar rienda suelta a la creatividad, a las formas y a los volúmenes que encierra mi mente; es dónde realmente se encuentra la esencia Lebasy. Dispongo de dos ambientes diferenciados siendo el eje de cada uno de ellos una mesa. En el pimer ambiente realizo esbozos y recopilo los materiales que necesitaré para la próxima creación.
Así es como comienza el proceso creativo de cada tocado Lebasy Tocados.



En la segunda mesa es donde se desarrolla la parte de confección del tocado. En ella tengo las hormas y demás herramientas que me ayudarán durante el mismo. De todas la más querida e importante para mí es la máquina de coser que me regaló mi madre, sin la que no sería posible hacer realidad el diseño realizado previamente en papel. De ella, de mi madre, de observarla cuando era pequeña, he aprendido esta estructura o método de trabajo para la confección de cada tocado.

Mis herramientas, un pequeño obrador (donde se sitúan el hornillo y los troqueles, además de todo lo necesario para los tintes) y yo damos vida a lo que fue un esbozo de tocado, consiguiendo siempre el resultado anhelado.

Estantes, cajitas, botes de cristal, tules, encajes, …, todos y cada uno de estos elementos son imprescindibles en el proceso creativo de cada tocado y forman parte de mi taller, el lugar donde tengo mis encuentros con la creatividad y donde la inspiración no me falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario