domingo, 19 de junio de 2011

¿Qué ocurre desde que haces un pedido?

.
¿Quieres un Tocado Lebasy?

Si deseas tener un Tocado Lebasy sólo tienes que ponerte en contacto conmigo por algunas de estas tres vías: correo, mediante mensaje en Facebook o en la sección de contacto de este blog.

¿Qué ocurre desde que haces un pedido?

Cuando recibo un mensaje, desde cualquiera de los canales anteriormente expuestos,me pongo en contacto contigo....de tal manera que el trato es directo y personal.Será nuestra primera toma de contacto, de este modo tienes la posibilidad de comentarme que es lo que estás buscando.

Lebasy Tocados no dispone de stock,trabaja por encargo....puedes tener una amplia guía en mis creaciones anteriores, recuerda que cada tocado es personal y exclusivo.

No hago copias de otros diseñadores.

Necesitaré al menos 10 días para la elaboración del tocado.
En la primera ocasión en la que contactemos, seguramente ya dispondrás de la indumentaria que lucirás el día del evento ,con lo cual ,te pediré fotos para ver cuales serán los tonos con los que vamos a trabajar,a partir de estos datos,iremos viendo que tejidos,materiales y demás necesitamos para llevar a término la creación....durante todo el proceso estaremos en contacto,y te iré enviando fotos para que puedas ver como está quedando,así... todo el tiempo serás partícipe en su elaboración...cuando tengamos la creación definitiva procederé al montaje y finalmente a su posterior envío certificado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario