Presentación



i nombre es Isabel, me considero una persona ingeniosa, hábil, original, constante… pero sobre todo amante del trabajo bien hecho.

¿Cuándo comenzó mi pasión por la artesanía? Os cuento. Entonces vivía en Mallorca y me aficioné a los abalorios. Comencé haciendo anillos, collares, pulseras, broches… Mis amistades y compañeras, al verme aparecer cada día con modelos nuevos y originales comenzaron a preguntarme dónde era que conseguía esas piezas tan exclusivas… ¡Las hago yo misma! Bien, pues ese fue el principio…
Desde entonces no pude dejar de crear, hasta que un día me aventuré a diseñar y confeccionar mi propio Tocado para un evento familiar, fue un rotundo éxito.
La demanda de mis creaciones, al principio, de familiares, amigos y conocidos fue creciendo, así que comencé a formarme...


Con cierta destreza he ido adquiriendo poco a poco los conocimientos para mejorar mis técnicas. La fascinación que en mi despierta el mundo de la Artesanía ha derivado en que aquello que comenzó siendo un entretenimiento se haya convertido en mi pasión, en un proyecto de futuro…

Lebasy Tocados es el sueño de una mente inquieta….donde la mesura, la creatividad y el buen hacer son la esencia de mis creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario