martes, 31 de marzo de 2015

Presentacion Coleccion Tocados Nature

¡¡No sé por dónde empezar!! Después de tanto tiempo sin compartir mis proyectos con vosotros en este blog se me agolpan las ideas a la cabeza y las intenciones, unas de agradeceros que sigáis ahí y daros, de nuevo, la bienvenida al blog, y otras referentes a compartir con vosotros lo que aconteció en mi desfile de primavera con Manuel Herreros.
Invitación desfile primavera-verano de Lebasy Tocados y Manuel Herreros
Quienes me siguen en Facebook han podido estar al tanto de los proyectos que he ido poniendo en marcha. Ahora vosotros, quienes me leeís y me seguís en el blog, sois los primeros en saber que retomo este espacio que, con tanto mimo y cuidado, he creado.
Momentos del backstage
Backstage

Desfile de Lebasy Tocados y Manuel Herreros

Cuando las cosas salen bien y con quién lo haces triunfas es obvio que, sí o sí, se repite. ¡¿Con quién mejor presentar mi colección!? Así, Manuel Herreros también recibía a la primavera, que se ha resistido un poco en llegar, con este desfile.
Carrusel modelos desfile primavera-verano Lebasy Tocados y Manuel Herreros
Nature y La costilla del hombre desfilaron de la mano el pasado 22 de marzo en el Hotel Restaurante Saga en Manzanares, donde la afluencia de público, de nuevo, aportó la calidez y el cariño que tanto ansiamos los diseñadores cuando, con los nervios que se tienen como si fuera la primera vez, mostramos al mundo lo que hemos creado para la temporada.

Collage de imagenes de León Fotografía del desfile primavera-verano de Lebasy Tocados y Manuel Herreros

Azules, blancos, amarillos y naranjas en pitillos con pinzas, vestidos lady like y distintos largos de Manuel Herreros, inspirados en el Renacimiento de Miguel Ángel, se acompañaban de tocados al tono, diademas de hojas doradas, pamelas de rafia y canotiers con detalles en negro.  La colección Nature se inspira en la naturaleza, en sus colores suaves y cálidos y en las caprichosas formas que nos aporta para completar el look de una mujer sencilla y divertida, que busca ese toque de glamour discreto que en ocasiones gusta llevar.
Peluquería y maquillaje en backstage
Backstage 
Desde aquí agradezco a Manzanares al día el bonito reportaje que dedicó a este desfile y, sin olvidarme de nadie, al menos eso espero, nombro a todos los que han ayudado a hacer posible este desfile y sin quienes no sería lo mismo: estilista Marta Ruiz, las peluqueras y maquilladoras Noelia Camacho, Ana Arroyo, Olga Sabina, Lidia Carrero,  Virginia Sánchez y Thays; la floristería Caribel, que decoró el lugar del desfile, el fotógrafo José Ángel León; Cafetería Loa, Mail Boxes ETC; el Pago Casa del Blanco y el restaurante Saga encargados del almuerzo que después se ofreció, previa reserva. Las modelos Estefanía, Carmen, Silvia, Alba, Carlota, Elia, Luz, Elena, María, Marta, Paula, Valeria y Carmen. Casi os olvido: gracias David López Martín por presentarlo y gracias DJ Agustín Macondo por amenizarlo.
Todo el equipo al completo del desfile primavera-verano Lebasy Tocados y Manuel Herreros

No hay comentarios:

Publicar un comentario