viernes, 24 de abril de 2015

Tocados para Comuniones 2015

Tocado Comunion 2015 Lebasy Tocados
Las fechas mandan sobre el calendario de trabajo y en éstas los encargos de tocados para comuniones se multiplican. En Lebasy Tocados hemos preparado una colección, tanto para las pequeñas princesas como para sus mamás, en materiales como el sinamay, la organza, el organdí, flores secas y plumas biot, dejando también espacio para aquellos pequeños sueños o caprichos que requieren una personalización de las piezas para el cliente, por lo que si no lo ves en esta colección, sólo tienes que decirnos qué deseas para poder darle forma.
De esto último, a modo de ejemplo, os dejamos imágenes que muestran como hemos combinado perlitas, raso, organza, sinamay de alta calidad y piculina para hacer un tocadito siguiendo los motivos que decoran el fajín del vestido que nos ha traído una clienta.
Tocado Comunion a juego con fajin de Lebasy Tocados

Tocados para ellas

Para ellas, para quienes van a realizar en breve su Comunión, hemos preparado una colección dulce, donde el pequeño detalle importa y los tonos tenues en blancos, beiges y tostados protagonizan pequeños tocados, sin dejar de lado nuestra seña de identidad, nuestro nudo Lebasy.
Tocado lazada para Comunion de Lebasy Tocados
Tocado en raso para Comunion de Lebasy Tocados
Tocado en sinamay para Comunion de Lebasy Tocados
Las coronitas se armonizan con flores secas en diferentes tonos tierra y gama del blanco roto, para combinarse con otras piezas que lucirán acompañantes, como pueden ser sus hermanas.
Coronita a juego con tocado para Comunion de Lebasy Tocados
Flores secas en Tocados Comunion de Lebasy Tocados

A veces, la sencillez de una diadema se complica sin perder simplicidad con unos swarovskis engastados que parecen gotas de agua prendidas en el pelo, aportando ese punto de candidez.

dDiadema con Swarovskis para Comunion de Lebasy Tocados

Tocados para mamás

Para nosotras las plumas biot sesean para formar flores planas, en redondo, que adornan el cabello o los nudos Lebasy en carmín se dejan atravesar por plumas al contraste de un lado a otro, aportando volumen y dejando entrever por delante el tocado se luce detrás, cerca del moño. Eso sí, siempre en consonancia con la indumentaria y complementos que se luzcan para la ocasión, cuidando que el tocado sea el complemento perfecto e imprescindible para el día de la Primera Comunión de tu pequeña.

Tocado carmín con plumas de Lebasy Tocados
Tocado de plumas de Lebasy Tocados


No hay comentarios:

Publicar un comentario