viernes, 15 de febrero de 2013

Lebasy Tocados en Toc Arte


Tengo el gusto de informaros que el próximo sábado Lebasy Tocados participará en el desfile Toc Arte. Los organizadores, Hotel El Cruce y Uomo Complementos, me ofrecieron formar parte de él y, sin dudarlo, dije que sí pues el proyecto me entusiasma. No es el típico desfile al uso, ya que han conseguido encontrar la fórmula perfecta para que todos los participantes en el evento se vean representados en él.




Se trata de una perfomance, guiada por un speaker, en el que los actores serán los encargados de nos mostrarnos lo mejor de cada uno de los participantes en el evento, cerrando el mismo con un desfile. Y no os cuento más pues lo mejor, en estos casos, es el factor sorpresa.

Sólo añadir una cosa más: se ofrecerá un ágape a los asistentes y se sorteará al final del acto un viaje para dos personas. ¿El destino? Otra sorpresa más que me guardo.




Si queréis acompañarme el sábado y ver mis tocados, os dejo los datos de contacto y el lugar de celebración. El aforo es limitado, por lo que sólo puede accederse al desfile por invitación.
Desfile: Toc Arte
Lugar de celebración: Hotel El Cruce de Manzanares (A-4 km173) – Ciudad Real-
Fecha y hora de celebración: 16 de Febrero de 2013 a las 18:00h
Contacto: 926 61 19 00 ó 629 068 607

No hay comentarios:

Publicar un comentario